ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Zync – Pago por post en español

| 4 Comentarios

zync Ya me había olvidado de esta página, pero un correo electrónico en el que me indicaban que mi blog ha sido aceptado en Zync me hizo acordar de este servicio. Zync es, creo, el primer servicio de pago-por-post en español; es decir, los anunciantes te pagan por escribir un post sobre sus productos, ya sea positivo o negativo. Me inscribí y el precio promedio por un post en mi blog es de 75 euros. Ahora, por promoción, ellos estan dando el íntegro del dinero a los bloggers, esto desde el 24 hasta el 31 de Mayo (o sea, hasta hoy). A partir de mañana, el precio se dobla, un post en mi blog costará 150 euros, pero yo me seguiré llevando 75.

Al inscribirte, lo primero que necesitas es que tu blog sea aprobado, para la cual toman en cuenta los siguientes factores: Ranking en Alexa, rankings en technorati, frecuencia de actualización, posición en google y otro factor llamado Ranking. Mi blog finalmente terminón con un puntaje de 3/5, pero indican que esta evaluación se realiza mensualmente.

factores-precio-zync

Lo bueno que noté desde mi última visita, hace mas o menos una semana, es que cambiaron su slogan. De “¿Cuanto vales?”, lo cual sonaba como que demasiado mercantilista, como dejando entrever que todos tenemos un precio, algo asi. Ahora su slogan es”¿Cuanto influyes?”, el cual me parece bastante más adecuado.

Bueno, en resumen, esperemos a ver que tal me va con este servicio. Es bastante satisfactorio ver que ya puedes empezar a ganar algo de dinero tan solo escribiendo en un blog. Veremos si da la talla este nuevo servicio al unirlo con Adsense, mi principal fuente de ingresos de este blog, y Text Link Ads (ya vendí dos enlaces!!!, me los compraron en un par de posts del blog). Veremos cuanto tiempo pasa hasta que alguien se anime a pagarme por escribir algo aquí.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. bien por ti ^^, estaria bueno q tenga la voluntad tuya para hacerse este blog, tar tanto tiempo para q suba de ranking, en pocision de google y todo y ensima ganes guita, sos una masa xD

  2. Interesante servicio, a ver cuando consigo que mi blog este tan bien situado como el tuyo, por cierto para aumentar el número de recursos un equivalente a text links ads

    http://www.linklift.es/

    por si hay algun interesado.

  3. Hola como estas, bueh te cuento que con zync me ha ido chevere, he publicado muchos post de anunciantes en mi blog, y como mi blog esta en plataforma blogger, ahora con la herramienta de crear paginas dentro de tu blog que no estan vinculadas con tus post de contenido entonces mucho mejor, aparecen como anuncios en una barra que puedo colocar donde sea pero yo he colocado arriba de mi blog, me he llevado 200 euros con puro mercadillo, y otros 300 por compra directa desde la pagina, por lo que puedo asegurarte que si paga y si es rentable.

    Saludos

  4. A mi esos estadores me deben desde el 2009, dejaron en mayo del 2009 de enviarme análisis, y me deben hace dos años $35.70 que jamás lo van a pagar.

    Supongo que el que hizo el post si no es español ya se habrá dado cuenta de la forma de estafar de este sitio, ¿tu vendes tus pos si quieres a 150 euros, pero ellos el mismo lo venden a 18 euros ¿quién va a pagar más si lo consigue con menos. Encima de estafadores te hacen competencia desleal.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.