ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

fondos-pantalla
fondos-pantalla

7 excelentes sitios para descargar fondos de pantalla en alta resolución

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

Una de las cosas más comunes que cualquier usuario hace para personalizar su computador es elegir uno o varios fondos de pantalla que reflejen sus gustos. Sin embargo, no hay nada peor que encontrar tu fondo de pantalla favorito en una resolución tan baja que termina pixelándose al configurarlo. Aquí 7 de los mejores sitios en donde encontrar fondos de pantalla de calidad en alta resolución.

Lo primero que deben hacer, antes de continuar, es verificar la resolución de su pantalla:

  • En Windows 7: Click derecho en el escritorio >> Resolución de Pantalla
  • En Mac OS X: Ícono de la manzana en la esquina superior izquierda >> Preferencias del Sistema >> Pantalla
  • En Linux (Ubuntu): Sistema >> Administración >> Pantallas y Gráficos

Los fondos de pantalla podemos descargarlos de cualquiera de estas webs:

1. InterfaceLIFT

Uno de los mejores sitios para búsqueda de fondos de pantalla, cuenta con filtros de resolución por tipo de dispositivo para facilitar nuestra búsqueda. Podemos encontrar fondos de pantalla en resoluciones especiales para dispositivos móviles como iPhones, Andorids, y también para tablets. Un punto en contra es que no tiene filtros por categorías tipo películas, celebridades, PC, abstractos, etc.

2. WallpapersWide.com

La navegabilidad de este sitio es excelente, basta un par de clicks para bajar el fondo de pantalla. Cada fondo viene en distintas resoluciones, y el sitio detecta la resolución de nuestro dispositivo apenas ingresamos, ofreciéndonos el enlace de descarga adecuado de inmediato. Cuenta con filtros temáticos (animales, abstractos, juegos, chicas, etc).

3. Wallbase

De mis favoritos, el que cuenta con mejor interfaz. Podemos iniciar nuestra búsqueda de fondos por keyword o por color, entre otra cantidad de geniales filtros de búsqueda. Los fondos encontrados se cargan en una sola pantalla, y se van cargando dinámicamente conforme vamos bajando por la lista, lo que nos evita los innecesarios clicks para cambiar a la pantalla siguiente. Gran cantidad de los fondos de pantalla disponibles son relacionados a Anime, por cierto. Definitivamente uno de mis sitios favoritos.

4. SimpleDesktops

Un sitio minimalista, como los fondos de pantalla que ofrece. No hay filtro de búsqueda alguno, y la selección no es tan amplia como en los otros sitios, pero los fondos son muy buenos si nos gustan las gráficas sencillas.

5. DevianArt

No es un sitio dedicado exclusivamente a la descarga de fondos de pantalla, sino una de las comunidades de artistas web más activas. Con algo de paciencia e ingresando los términos de búsqueda adecuados podemos encontrar increibles fondos de pantalla para diferentes dispositivos. Incluso, en el caso de iOS y OS X, podemos encontrar packs de fondos que incluyen un mismo fondo en formatos para iPad, iPhone, MacBook Pro, etc.

6. WallpaperHD.net

Este portal tiene una gran variedad de fondos de escritorio, y tiene una sección exclusiva de fondos de pantalla en calidad HD, con tamaños promedios de 2560×1600 píxels.

7. Animepaper.net

Portal exclusivo de imágenes de anime y manga. Su sección de fondos de pantallas es genial, con fondos en diversas resoluciones y actualizaciones constantes de parte de su activa comunidad. El único problema es que luego de cierto número de descargas tendremos que pagar o compartir imágenes con la comunidad para poder continuar descargando.

Su ustedes tienen algún portal que sea su favorito, no duden mencionarlo en los comentarios xD

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×