ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

tulogo

Aumenta hasta en 30% la duración de la batería de tu laptop con TuneUp Utilities 2012 (Sorteo de licencias)

| 2 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

TuneUp Utilites 2012 es la nueva versión de uno de los mejores softwares de optimización para PCs. Ya había realizado una revisión de la versión 2011 de este software, por lo que en este post nos centraremos en las novedades de la versión 2012 y sortearé un par de licencias completas para 2 lectores del blog. Ingresa para saber cómo participar.

La principal característica a destacar de la nueva versión de TuneUp Utilities es que su Modo Ahorro ahora permite optimizar la utilización de la batería en laptops y notebooks, de forma tal que permite incrementar hasta en 30% la duración de la misma. Esta disminución en el consumo de energía se obtiene reduciendo en dorma inteligente las necesidades de energía del procesador. Además, el software le brinda al usuario la capacidad de seleccionar las aplicaciones en segundo plano que pueden ser desactivadas para reducir la carga del trabajo del PC. Recordemos que al tener varias aplicaciones abiertas, si sólo estamos utilizado una de ellas por un largo periodo de tiempo, las aplicaciones en segundo plano siempre siguen consumiendo valiosos recursos de la PC.

TuneUp Program Deactivator es un genial sistema de optimización incluido en la suite 2012 de TuneUp que se encarga de desactivar (no cerrar ni apagar) automáticamente programas en segundo plano que no estemos utiizando. Esto permite liberar la carga en el procesador y liberar espacio en la memoria RAM a fin de acelerar la velocidad del equipo aún si tenemos varios programas abiertos.

Junto con estas 2 novedades tenemos a las más de 30 características ya presentes en el software, mejoradas constantemente con cada versión del programa que se ha convertido en mi favorito para mi PC con Windows. TuneUp Utilities viene siendo desde hace varios años mi programa favorito de optimización para Windows, usualmente lo instalo y ejecuto en cada nueva instalación / formateo de mi equipo a fin de optimizar la velocidad, ya sea desactivando algunos estilos visuales que considero sacrificables por velocidad o desactivando opciones de Windows que nunca utilizaré.

Tengo para sortear 2 licencias completas entre mis lectores, cada una para instalarse hasta en 3 PCs. Para participar, sólo deben ser usuarios de Google+ y seguir a la página de este blog en esa red social. Al final de este mes anunciaré a los dos ganadores.


Descargar TuneUp Utilities 2012 (versión de prueba de 15 días)TuneUp Utilities en Facebook

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comentarios

  1. Justo hace días había escrito sobre tuneup, en fin, ya te sigo en Google+ :)

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×