ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cuida tu música, hay un virus hambriento por ahí

| 6 Comentarios

virus-gusano-mp3.gifSi eres un usuario común y corriente al que le gusta la música, probablemente tengas en tu computadora unas 400-500 canciones en MP3. Ahora, si eres un adicto a la música, entonces probablemente tengas unas 5 mil. En todo caso, el punto es que esta circulando por ahí un virus, o un gusano para ser más específicos, llamado W32.Deletemusic, que se encargará de encontrar toda tu valiosa colección de MP3’s para comérselas (léase eliminarlas). Eso es todo, no busca contraseñas, ni números de tarjetas de crédito, ni nada por el estilo. Su única función es destrozar años de acumulación de música ilegalmente bajada (ya pues, seamos sinceros) y destrozar nuestra librería musical. Luego, se envía como archivo adjunto a dispositivos como memorias USB y flash drives, para copiarse luego en otra PC y seguir haciendo lo mismo. En la página web de Symantec pueden apreciar que el gusano fue descubierto el 30 de Julio, hace poco, y que afecta a todas las versiones de Windows.

Así que ya saben, asegúrense de tener al día sus antivirus, antiespías y firewalls, no vaya a ser que un día despierten sin sus colecciones de música que tanto trabajo les costo piratear.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comentarios

  1. A cuidarse de ese gusano.

    Por cierto, seguí tu consejo (masomenos) cambie mi plantilla por una de wordpress y luego la amplié.

  2. noooooo, que mala noticia hay que resguardarce.. :S gracias maistro :ninja:

  3. 2.- jajaj seguro que se le ocurrio a Elton john que quiere cerrar internet por 5 años por que ha tenido muy pocas ventas de su ultimo disco y culpa a internet..

    que es menso.

  4. Pingback: W32.Deletemusic - Nuevo Virus

  5. Pingback: Actualidad, Entretenimiento y Humor » W32.Deletemusic - Nuevo Virus

  6. este parece obra de las disqueras para evitar la pirateria en ves de pagar a alguien para borrar musica ilegal deverian de bajar los precios de los discos para que sean accecibles para todos….

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.