ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Docstoc – Encuentra y comparte documentos en línea

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

docstoc.pngDocstoc es una web que permite a cualquier usuario levantar documentos en PDF y compartirlos entre los usuarios del servicio. El objetivo principal es que la gente comparta documentos profesionales (todos en formato PDF) de tal manera que estos sirvan como punto de referencia para la elaboración de documentos legales y empresariales. Sin embargo, los documentos más vistos son algunos que nada tienen que ver con la idea original, como los 35 anuncios de márketing más originales, los 14 posters menos motivadores, y tonterías así.

La verdad es que no encontré nada útil, y no se si quisiera compartir mis documentos importantes con el resto del mundo. Supongo que sería útil para compartir modelos de contratos, presupuestos, planes de negocio, etc, claro que eliminando cualquier dato que comprometa información empresarial, pero por ahora me parece que el público que esta accediendo a la web es el equivocado. El servicio es relativamente reciente, así que supongo que con el correr del tiempo el servicio se irá afinando.

Enlace: Docstoc

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×