ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

droplr-mac
droplr-mac

Droplr ya no es gratuito, pero sigue siendo la mejor opción para compartir archivos [Mac]

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Droplr es una sencilla y útil aplicación que permite compartir archivos, textos y capturas de pantalla de forma rápida y sencilla. Lamentablemente, acaban de anunciar la baja de su versión gratuita, las cuales serán ahora reemplazadas por sus planes Lite y PRO.

droplr-2

Compartir archivos es algo de todo los días. Ya sean pequeñas líneas de código, algunos párrafos de texto, una captura de pantalla o algún documento en X formato, no hay nada más sencillo que arrastrar archivos o presionar una combinación de teclas para obtener al instante un enlace corto y listo para ser compartido. La versión gratuita de Droplr venía siendo mi aplicación favorita para este tipo de acciones, pues su efecto en mi productividad era considerable. Sin embargo, como sucede con casi toda buena herramienta, esta necesita monetizarse, y para obtener ingresos han decidido eliminar todas las cuentas gratuitas y pasar a un esquema de cuentas de pago.

Junto con las nuevas cuentas Lite ($4.99 /mes) y Pro ($9.99 /mes) han lanzado un buen número de mejoras a la aplicación, siendo mi favorita la posibilidad de agregar sencillas anotaciones a las capturas de pantalla antes de levantarlas a la nube.

editor de capturas de droplr

Editor de capturas de pantalla de Droplr

La versión Lite ahora incluye todas las características que teníamos con las cuentas gratuitas, además de algunas mejoras como almacenamiento ilimitado y la capacidad de cargar archivos de hasta 2GB, mientras que la versión PRO incluye opciones avanzadas de seguridad, opciones de personalización de los enlaces, data analítica de los enlaces generados y la capacidad de generar código para incrustar los archivos en cualquier página web.

Los nuevos planes de Droplr

Los nuevos planes de Droplr

Vale la pena destacar también que Droplr cuenta con una aplicación gratuita para iOS.

Si ya venías usando Droplr, tu cuenta ha sido automáticamente pasada a la versión PRO por 30 días, luego de los cuales se te pedirá que elijas alguno de los dos tipos de suscripción para poder continuar usando el servicio. Además, están ofreciendo un descuento de 30% en las suscripciones durante los próximos 7 días.

Para la calidad de la aplicación, creo que la versión Lite esta muy bien pagada. ¿Ustedes que piensan? ¿Alguien más tiene una buena experiencia usando Droplr?

Descargar y probar Droplr

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×