ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Aplicaciones portátiles para tu memoria USB

| 2 Comentarios


portableapps
Portableapps
es una colección de útiles herramientas portátiles que puedes llevar en tu memoria USB, entre las que se incluyen un navegador web, cliente de correo, suite ofimática, calendario, cliente de mensajería instantánea, antivirus, juegos, utilidades de backup y un menú integrado para controlar todas estas aplicaciones, las caules ya ienen preconfiguradas para trabajar inmediatamente sin ninguna configuración extra. Tan solo desc+argalas a tu memoria USB y ya estás listo.

portableapps_menu La suite viene en tres versiones: la edición estándar de 89.5 MB trae el equipo completo y más; la edición Lite de 30.4 MB con las aplicaciones mas útiles, y la edición Basic de menos de 1 MB con solo lo básico para empezar,pero a la que puedes ir agregándole las aplicaciones que necesites descargándolas desde el directorio de aplicaciones del sitio.

Si tienes una memoria USB y necesitas llevar a las cabinas de internet o a la casa de un amigo aplicaciones seguras, sin virus y a las que estés acostumbrado(a), pues entonces esta es una excelente opción. La mayoría (por no decir todas) las aplicaciones de la suite son open source, muchas de ellas muy conocidas, y en sus respectivas ediciones portátiles: Firefox, Gaim, Open Office, Mozilla Sunbird, Mozilla Thunderbird, etc.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Desde hace tiempo utilizo un par de aplicaciones portátiles y funcionan muy bien. Gracias por el enlace ^_^

  2. xq asi de la nada se perdieron todos mis archivos de mi memoria de un momento a otro

Agregue un comentario

Required fields are marked *.