ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Droptunes, reproductor musical online para Dropbox

| 1 Comentario

Droptunes es un reproductor musical completamente desarrollado en HTML 5 el cual permite reproducir las canciones que tengamos almacenadas en una carpeta de nuestra cuenta de Dropbox. De esta manera, podemos tener nuestra biblioteca musical accesible desde cualquier lugar desde donde nos conectemos.

Al ingresar a Droptunes se nos solicitará nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Dropbox, luego de eso es solo cuestión de seleccionar la carpeta en donde tenemos nuestra música y el reproductor se encargará del resto, las canciones se reproducirán una a una. Esto, por supuesto, abre la posibilidad de compartir nuestra colección musical online con otros usuarios de Dropbox, simplemente compartiendo la carpeta donde tenemos almacenadas nuestras canciones favoritas. Los archivos de audio soportados por la aplicación son mp3, m4a, oga y wav.

Enlace: Droptunes

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. No le doy contraseña de mis servicios a otros servicios NO provistos de manera oficial por el primero.

    Es cuestión de seguridad.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.