ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

mailbox
mailbox

Enlaza tu cuenta de Mailbox a Dropbox y gana 1GB de almacenamiento extra

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

Mailbox, mi cliente favorito de correo para iOS, esta incentivando a sus usuarios a usar esta app a la par de Dropbox, regalando 1GB a todo usuario que decida conectar su cuenta de Dropbox a la aplicación.

Hace pocos meses Mailbox, en ese entonces una novedosa y prometedora aplicación para la gestión de correo en el iPhone, fue comprada por Dropbox, lo que ha permitido que esta se desarrolle de forma más veloz, captando cada vez más usuarios gracias a la mejoras. Entre estas mejoras se encuentra, por supuesto, la integración con Dropbox, lo que permite gestionar archivos adjuntos sin necesidad de gastar espacio en nuestro cliente de correo, sino que sólo necesitamos referenciar en nuestros mensajes al respectivo archivo alojado en la nube de Dropbox.

Pues bien, hace poco Mailbox anunció que además, todo aquel usuario que enlazara su cuenta de Dropbox a Mailbox, recibiría 1G B extra de espacio en la nube. Si aún no has enlazado tu cuenta, estos son los pasos que debes seguir:

1. Ingresa a Mailbox y ve a la sección “Settings”

mailbox-dropbox2

2. Haz click en “Add Dropbox Account” (Si ya tienes una cuenta en Dropbox configurada, elimínala haciendo click en “Edit” para que puedas reclamar el espacio extra).

mailbox-dropbox1

3. Se abrirá la aplicación de Dropbox (asegúrate de haberla instalado y configurado en tu dispositivo móvil antes de seguir estos pasos). Dale clic al botón “Permitir” que aparece en la ventana emergente.

mailbox-dropbox0

4. La nueva cuenta enlazada debería aparecer en la lista de cuentas.

mailbox-dropbox3

5. Para estar completamente seguro de que has recibido el espacio extra, conéctate a tu cuenta de Dropbox.com desde tu PC, y luego dirígete a este enlace https://www.dropbox.com/account/bonus. En el primer lugar de la lista de bonificaciones recibidas deberás ver una de nombre “Linking with the Mailbox app”.

dropbox-mailbox

Si no has probado aún , te recomiendo visitar el análisis de Mailbox que hago en este post, en donde doy mis razones por la que la considero la mejor app de gestión de correo para iOS. Y si te has quedado con las ganas de obtener aún más espacio gratuito en Dropbox, visita mi post “5 formas de obtener más espacio gratuito en Dropbox“.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×