ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

MSN Perú presenta su nuevo portal

| 0 Comentarios

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×

En la Sala San Martín del JW Marriott Hotel en Miraflores (Lima, Perú) se realizó la presentación del nuevo portal de MSN, el cual cuenta con nuevo logo y un diseño más ligero, lo que permite una carga más rápida, además de información localizada y visualización directa desde el portal de tus cuentas en redes sociales, tus contactos en MSN Messenger y tus nuevos mensajes en tu bandeja de entrada de Hotmail.

El evento sirvió además para que presentaran el nuevo enfoque de Microsoft Advertising, el sistema de publicidad para anunciantes en la red de Microsoft que permite llevar a cabo no sólo campañas de publicidad “tradicional” basadas en clicks, sino también campañas basadas en la interacción del usuario con los anuncios publicados. De esta manera, a través de anuncios no intrusivos activados por el usuario y publicados en las distintas secciones de sus portales (dependiendo del segmento al que se enfoque la campaña) se busca que los usuarios interactúen con la marca publicitada a través de mini juegos, videos, aplicaciones interactivas u otros.

Vale la pena resaltar el gran alcance que tiene aún la red de Microsoft, especialmente debido al extendido uso del MSN Messenger. El portal MSN Perú tiene un promedio diario de 600 mil visitas, 18 millones de visitas mensuales con 4.4 millones de usuarios registrados. Definitivamente un interesante mercado para cualquier campaña de publicidad.

Enlace: Nuevo Portal MSN Perú - Fotos  del evento: Facebook de ilmaistro.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×