ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

esconder-quiosco-ios5

Cómo ocultar la aplicación Quiosco en iOS 5

| 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Entre las nuevas aplicaciones por defecto que vienen con iOS 5 se encuentra Quiosco (Newstand), aplicación a través de la cual podemos comprar y suscribirnos a revistas, periódicos y otro tipo de publicaciones de pago disponibles a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, muchos de nosotros no pensamos utilizarla en el corto plazo, y preferimos ubicarla en un lugar donde no sea tan notoria. En este post les explicaré un truco para ubicar la aplicación App dentro de una carpeta.

Como saben, se puede ubicar cualquier aplicación del iPhone dentro de una carpeta simplemente manteniendo presionado el botón Home unos segundos hasta que los íconos empiecen a moverse. Sólo aquellos íconos con una “X” en la esquina superior derecha pueden ser ubicados en carpetas, para esto basta simplemente arrastrarlos a una ya creada o arrastrar un ícono sobre otro para crear una nueva carpeta.

El truco para agregar la app Quiosco a un folder es el siguiente: Coloquen la aplicación Quiosco entre otras dos apps: App A y App B. Arrastren App A sobre App B para crear una nueva carpeta, y en ese pequeño lapso en que el sistema operativo va creando la carpeta, rápidamente muevan la aplicación Quisco a esta. Si lo hacen lo suficientemente rápido, esta se habrá movido exitosamente a la carpeta nueva. Sólo un detalle: una vez que cierren la carpeta, no se visualizará en el ícono de la misma a la aplicación Quiosco, sólo a las otras 2 y a todas aquellas que vayamos agregando.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. A ti te ha funcionado? porque a mi no cuando se están creando la carpeta no me permite seleccionar Quiosco

  2. Gracias, funciona.

  3. Muchas Gracias en verdad sunciona auqnue al principio pense que era broma porque no podia haverlo pero al fin pude y te agradesco el TIP…!!!

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×