ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Prensa

Mi blog en la prensa

Entrevistas y referencias a Henry Silva o al blog ilmaistro.com en el transcurso del tiempo.

Publimetro – Sobre Instagram y Facebook – Colaboración para la sección Tecnología del diario de distribución gratuita Publimetro, comentando la compra de Instagram por parte de Facebook y la forma en que esto afectaría a los usuarios locales. 10 de Abril, 2012.
Diario Perú.21: Sobre servidores Web – Colaboración para la sección TecnoFan de Perú.21, edición impresa, en la cual explico brevemente lo que son los servidores web. A partir de eso escribí un post más extenso y detallado sobre el tema.


Revista Somos, El Comercio – Pequeña referencia en artículo “Círculos Viciosos”, sobre la red social Google+. 20 de Agosto del 2011.
El Comercio en Línea: Mi experiencia con el iPhone 4 – Entrevista difundida en video, vía streaming, para la versión Online del diario El Comercio. 21 de Octubre del 2010.
Diario Perú.21: Cámaras de Video para Bloggers – Colaboración para la edición en papel de Perú.21, sección Tecnología, con un mini artículo sobre la videocámara Sony handycam DCR-SX40. 25 de Mayo del 2010.


Diario Perú.21: ¿Podrán reemplazar al iPhone? – Nuevamente en Perú.21 (Formato físico y web), esta vez participando con un corto artículo sobre el Nokia 5800 Xpress Music, para la sección Gadgets21. 8 de Setiembre del 2009.
Perú.21 – Blog de la Semana – ilmaistro.com es elegido como “Blog de la Semana” por la sección gadgets21 del diario. 6 de Mayo del 2009.
Diario Perú.21: Mundo Blog – Seleccionado como blog recomendado del día por la sección Mundo Blog del diario Perú.21 (edición Online e Impresa). 6 de febrero del 2009.


Ganador del concurso “Amarillas en mi Vida” – ilmaistro.com participó con un post y ganó el concurso “Amarillas en Mi Vida”, organizado por la empresa Yell Perú, empresa detrás de las Páginas Amarillas de Telefónica. El premio: un Pocket PC HP (iPaq RX 4240). 11 de febrero del 2008.
Diario Perú.21 – Reseña en sección Mundo Blogs – Mi primera aparición en el diario Perú.21 fue a través de una sencilla reseña en su sección Mundo Blogs (edición Online e Impresa). 14 de setiembre del 2007.