ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

lg_iphone5_0711-1_gallery_post

Se filtran fotos y videos del iPhone 5

| 0 Comentarios

7 Flares Twitter 6 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 7 Flares ×

iLab Factory, provedor chino de piezas electrónicas, ha filtrado varias fotos y un video de lo que sería el nuevo iPhone (iPhone 5, en realidad el 6to iPhone que Apple lanza al mercado).

¿Qué novedades hay?

Pues salta a la vista los dos tonos de colores (negro y gris) en la parte posterior del gadget. El tamaño a lo largo ha aumentado, con lo que tendríamos una pantalla con mayores píxeles, pero manteniendo el ancho de la misma. Además, en la parte inferior del nuevo iPhone se puede ver el conector para los auriculares lo que conlleva a su vez a la disminución del tamaño del conector de energía, ahora de 19 pines.

Queda, sin embargo, la sensación de que estas filtraciones son en realidad mini campañas de marketing hechas especialmente para incrementar los comentarios del siempre esperado iPhone, a lanzarse aparentemente en menos de dos meses. ¿Ustedes que piensan?



Fuente: The Verge

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Flares Twitter 6 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 7 Flares ×