ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

tilsa-lozano-fb
tilsa-lozano-fb

Cómo desaparecer a Tilsa Lozano de tu timeline de Facebook [Video]

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

A diferencia de la mayoría de peruanos, me importa un pepino lo que viene sucediendo con Tilsa Lozano y sus confesiones en “El Valor de la Verdad“. Lamentablemente, amigos, conocidos y páginas de diarios en Facebook pueblan cada cierto tiempo mi timeline con la más reciente novedad de la vida de la señorita. A continuación la forma más sencilla que he encontrado de desaparecer cualquier contenido relacionado a Tilsa Lozano de tu timeline, sin tener que dejar de seguir a tus familiares (video incluido).

  1. Instala la extensión FB Purity (disponible para todos los navegadores)
  2. Abre tu Facebook y haz clic en el texto rojo FBP que aparece en la parte superior, justo al lado de la caja de búsqueda
  3. En la nueva ventana escribe “tilsa” (sin comillas) – y también EVDLV de pasadita – en la caja Custom Text Filter (filtro de texto personalizado)
  4. Dale a “Save and Close” y regresa a ser productivo

Si algún contenido sobre Tilsa Lozano aparece en tu timeline, este se ocultará inmediatamente y será trasladado a la sección “Extra” que puedes ver en la parte superior derecha de tu timeline. El número que aparece ahí indicará cuantos posts han sido filtrados Solo debes hacer clic si quieres ver los posts filtrados.

Por supuesto, este es un caso particular, pero el plugin sirve para filtrar cualquier otro contenido que desees eliminar de tu timeline de forma automática.

De nada!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×