ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

WordPress 2.9 incluirá editor de imágenes

| 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

wordpress-editor01

Previo al lanzamiento de cada nueva versión de WordPress los desarrolladores se toman la molestia de consultar a los usuarios que características les gustaría que se implementen en la siguiente versión, y la última encuesta al respecto mostró que un editor de imágenes le vendría de maravillas a la comunidad.

Dicho y hecho, ya hay disponibles algunos pantallazos del editor básico de imágenes que será incluido en la nueva versión de WordPress, el cual permitirá realizar tareas simples como rotar, escalar o recortar imágenes sin salir del panel de edición de posts. Estos son los primeros pantallazos al respecto:

wordpress-editor02

wordpress-editor03

Mientras algunos lo consideran innecesario y recomiendan al equipo de desarrolladores preocuparse más en mejorar la seguridad del popular CMS, otros consideran que es una importante adición, sobre todo para los usuarios más básicos y con conocimientos bastante limitados de manipulación de imágenes (la mayoría creo yo).

Fuente: WPEngineer.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. Amigo, te quedo mal el titulo y la url con la palabra “wordpress”

    Borra el comentario 😉

  2. Sin duda esto va a ser de mucha ayuda para los editores de blogs grupales bajo wordpress. Envez de estar abriendo el photoshop, solo usan el editor que ya viene.

  3. la verdad es que ya he probado una beta, y no hay muchos cambios. Está al muy cerca de ser estable, quizás para primeros de próximo mes.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×