ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

WordPress 2.9 incluirá editor de imágenes

| 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

wordpress-editor01

Previo al lanzamiento de cada nueva versión de WordPress los desarrolladores se toman la molestia de consultar a los usuarios que características les gustaría que se implementen en la siguiente versión, y la última encuesta al respecto mostró que un editor de imágenes le vendría de maravillas a la comunidad.

Dicho y hecho, ya hay disponibles algunos pantallazos del editor básico de imágenes que será incluido en la nueva versión de WordPress, el cual permitirá realizar tareas simples como rotar, escalar o recortar imágenes sin salir del panel de edición de posts. Estos son los primeros pantallazos al respecto:

wordpress-editor02

wordpress-editor03

Mientras algunos lo consideran innecesario y recomiendan al equipo de desarrolladores preocuparse más en mejorar la seguridad del popular CMS, otros consideran que es una importante adición, sobre todo para los usuarios más básicos y con conocimientos bastante limitados de manipulación de imágenes (la mayoría creo yo).

Fuente: WPEngineer.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.mp3dseo.com Mariano

    Amigo, te quedo mal el titulo y la url con la palabra “wordpress”

    Borra el comentario ;)

    • http://ilmaistro.com il maistro

      Titulo corregido (la URL la voy a dejar asi por si alguien ya enlazó).
      Gracias por el aviso!

  • http://tintafantasma.net The Ghost

    Sin duda esto va a ser de mucha ayuda para los editores de blogs grupales bajo wordpress. Envez de estar abriendo el photoshop, solo usan el editor que ya viene.

  • http://www.ruedasytuercas.net ruedasytuercas

    la verdad es que ya he probado una beta, y no hay muchos cambios. Está al muy cerca de ser estable, quizás para primeros de próximo mes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×