Jugandoles bromas a los Teleoperadores
No temo equivocarme cuando digo que el odio a los teleoperadores, esos ángeles que te llaman a cualquier hora del día ofreciéndote servicios y oferta en su mayoría inútiles, es universal. Me parece que las reacciones más comunes al recibir llamadas de este tipo son:
- Escuchar y negar el servicio
- Escuchar, luego insultar
- Colgar inmediatamente
Lo que yo suelo hacer es contestar el saludo inicial y luego dejar el teléono por ahí mientras el teleoperador se despacha con su rollo. Pero lo que han hecho los muchachos en los siguientes dos videos es para morirse de risa. El primero, un español se inventa su compañía de ADSL, Annare ADSL, con precios con los que la señorita de la competencia definitivamente no puede competir. Vale la pena resaltar la amabilidad y paciencia de la teleoperadora.
El siguiente es de antología. Un teleoperador llama a la casa de un tal Tom Mabe y… está en inglés pero me di el trabajo de traducirlo porque vale la pena.
Traducción
Tom Mabe – Hola?
Teleoperador – Puedo hablar con Tom Mabe?
TM – Quien llama?
T – Este es Mike NNN. Usted ha sido seleccionado para recibir un sistema de satélite digital completo totalmente gratis. Con este sistema usted podrá…
TM – Déjame preguntarte algo, conocías a Tom Mabe? Eras su amigo?
T – No, solo estaba llamando para ofrecer…
TM – Espera, espera un segundo (Chicos, tomen buenas fotos del cuerpo, y revisen toda la escena hasta que encuentren huellas). Mike, estás ahí?
T – Si.
TM – Déjame ponerte al tanto. Acabas de llamar a la escena de un crimen; el Sr. Mabe ya no se encuentra con nosotros. Soy el oficial Clarke, estoy dirigiendo la investigación de asesinato. Necesito hacerte unas cuantas preguntas. Primero, que tipo de negocio tenías con Tom Mabe?
T – Yo.. Yo no tenía ningún negocio con él. Siento haber molestado…
TM – No, espera. Te voy a pedir que te quedes en la línea. Ya hemos rastreado esta llamada y puede que necesitemos que vengas para hacerte más preguntas.
T – Usted no entiende, solo estoy llamando…
TM – No, tú no entiendes. A menos que quieras ser acusado por obstrucción a la justicia es imperativo que mantengas tu trasero en el teléfono Mike.
T – Y que tal si habla con mi supervisor?
TM – No, ya hablaré con el en un segundo. Primero, dime donde estás.
T – Estoy en mi trabajo.
TM – Estás en tu trabajo?
T – Si
TM – Estás tratando de hacerte el listo?
T – No señor
TM – Déjame ponértelo de este modo Mike. Digamos que quiero mandarle una carta a tu trasero. Qué tendría que escribir en la parte de afuera del sobre para asegurarme que el cartero le entregue la carta directamente a tu trasero? Hablando geográficament Mike, donde queda tu trabajo?
T – 40 West nnn Littleton, Colorado
TM – Ok, ahora espera un seg…
T – Si señor
TM – Espera un segundo ok? (Llamen al departamento de policía de Littleton, división de homicidios, y denles esta información. Díganles que este tipo esta siendo relacionado con un tiroteo mortal y robo agravado). Cómo conociste al señor Mabe, otra vez?
T – Espere. Esta llamando al departamento de policía de Littleton? Estoy a cientos de millas de distancia. Ni siquiera conozco al tipo. Estoy en Colorado.
TM – No, que no te asuste eso. Es solo una formalidad. Alguna vez has estado en su casa?
T – No!
TM – Dime otra vez, donde estuviste ayer entre las 8 y las 10?
T – No me siento muy cómodo con esta situación.
TM – Alguna vez has hablado con el Sr. Mabe, Mike?
T – No, ni siquiera conozco al tipo! Eso es lo que he estado tratando de decirle.
TM – Ok bien. Cálmate, espera, recupérate. Solo tengo una pegunta más para ti Mike. Como seguramente sabrás, el Sr. Mabe era homosexual. No hay una manera fácil de preguntar esto. No quiero avergonzarte pero… tu eras su amante gay?
T – Que? No! Que clase de pregunta es esa, demonios!
TM – Mira, mira. Si ser gay es lo tuyo, esta bien. Se que hay muchos de ustedes aún en el closet. Tampoco es que yo no haya pensado en esas cosas, sabes? Te vas a la vegas, compras un par de tragos, te encuentras con un lindo mexicano…
T – Esto es ridículo
TM – Hola?