ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Better Google Analytics, extension de Firefox

| 3 Comentarios

bettergoogleanalytics

Sin lugar a dudas, Google Analytics es la herramienta gratuita más usada por los webmasters para analizar las diferentes estadísticas de nuestras webs. Sin embargo, a pesar de las constantes mejoras de la herramienta, siempre quedan algunos puntos por mejorar.

Better Google Analytics es un conjunto de scripts de Greasemonkey reunidos en un útil plugin para Firefox que nos permitirán mejorar la funcionalidad de Analytics, permitiéndonos:

analyticssocialmedia-thumb – Acceder automáticamente a Google Analytics sin necesidad de presionar el botón de ingreso (que nadie sabe por qué motivo sigue siendo un paso previo)

– Recordar en que tipo de reporte nos encontrábamos si cambiamos de un perfil a otro (en vez de mandarnos a la página principal del reporte cuando cambiamos de perfil).

– La posibilidad de exportar nuestros reportes a Google Docs.

– Convertir los valores de las tablas de porcentajes a valores absolutos.

– Agregar estadísticas de webs sociales (tipo Digg o Reddit) y más.

La instalación es sencilla, como la de cualquier otro plugin para Firefox. Una vez instalado, simplemente ingresen a su cuenta de Analytics y notarán las diferencias.

Descargar Better Google Analytics

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Avatar

    Felicidades por el blog. Por casualidad no me explicarias como has hecho ese efecto con el header, es una pasada. Saludos.

  2. Avatar

    La bajé, pero… no se como usarla… donde entro a ver las estadísticas? al analytics mismo??

  3. Avatar

    @cucoalmeria el banner se lo debo a mi talentosa diseñadora, Jacqui :), ella es la experta en flash
    @Pibe, a los años! para “usar” Better Google Analytics, en realidad solo tienes que ingresar a la web de Analytics una vez instalado el script, y verás que aparecen nuevas opciones que antes no tenías, las cuales están listadas en el post. Saludos y gracias por los comentarios!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.