ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo cambiar la pantalla de bienvenida (logon) de Windows Vista

| 22 Comentarios

windows-vista-pantalla-bienvenida

Siempre hay personas interesadas en personalizar su computadora, de tal manera que esta luzca única. Lo más común es cambiar la imagen de fondo del escritorio, pero ahora voy a enseñarles como, de manera simple, podemos cambiar la pantalla de Bienvenida de Windows Vista (ojo, también funciona con XP).

Para tal fin, vamos a utilizar la aplicación gratuita Logon Studio, la cual se encargará de cambiar de manera sencilla la pantalla inicial. Una vez descargada la aplicación (asegúrense de descargar la aplicación respectiva para el sistema operativo que utilizan), solo necesitamos instalarla y ejecutarla. Una vez que corramos la aplicación, tendremos a nuestra disposición unas cuantas pantallas de inicio que vienen por defecto en el programa (todas horribles). A la izquierda de la aplicación tendremos 4 útiles opciones:

  • Load, para cargar alguna página de presentación que hayamos descargado previamente.
  • Download, para descargar desde la web de WinCustomize otros diseños de pantallas de inicio.
  • Create, para crear nuestras propias pantallas de bienvenida
  • Upload, para levantar nuestras creaciones a la web de WinCustomize

Una vez elegida nuestra pantalla preferida, simplemente presionen Windows+L para que puedan apreciarla. Les dejo el video respectivo con todos los pasos:


Enlaces:

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

22 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.