ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

FaceTime disponible también para Mac

| 0 Comentarios

facetime-mac1-500x344

Buenas noticias para los usuarios del iPhone. Ahora ya no solo podemos utilizar la función Facetime del iPhone 4 para llamar a otras personas que cuenten con un dispositivo similar, sino que ahora también podemos realizar llamadas utilizando esta novedosa función a usuarios de Mac.

Apple acaba de lanzar la aplicación FaceTime para Mac (beta), la cual permite realizar y recibir videollamadas entre iPhones, IPod Touchs y Mac mediante una conexión WiFi. Para esto, solo es necesario contar con un ID de Apple y descargar el software. La aplicación importará automáticamente todos los contactos de tu agenda.

facetime-mac2

Es un gran avance que permitirá probar las bondades del FaceTime a más personas. En mi caso, por ejemplo, nunca pude probar FaceTime desde mi iPhone dado que entre mis amistades no contaba con alguien que también tuviera el equipo. Desde ahora, puedo realizar llamadas vía FaceTime entre mi iPhone 4 y mi MacBook Pro, al menos para pruebas. Sería excelente, aunque poco probable, que se lanzara la aplicación para Windows también.

Enlace: Descargar FaceTime (Beta) para Mac

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.