ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Windows 7 Ultimate es versátil

Descubre todo lo que necesitas saber Windows 7 Ultimate

| 0 Comentarios

Windows 7 Ultimate es la más versátil y poderosa edición de Windows 7. El objetivo de este artículo es darte una idea de lo que debes saber sobre Windows 7 Ultimate para que puedas adquirir tu licencia originar y aprovecharla al máximo.

Detalles generales:

-Marca: Microsoft

-Modelo: GLC-00182

-Fecha de lanzamiento: 22 de octubre 2009

-Plataforma: Windows 7

-Formato: DVD-ROM

Características del Windows 7 Ultimate :

-Combina la facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y con las capacidades empresariales de Professional: consiguelo todo con Windows 7 Ultimate (Incluye versiones de 32 y 64 bit)

-Haz las cosas que haces todos los días más fáciles con la navegación de escritorio mejorada; inicia los programas más rápido y más fácilmente; encuentra rápidamente los documentos que usas con más frecuencia.

-Ejecuta muchos programas de productividad de Windows XP en el modo Windows XP; mira, pausa, rebobina y graba programas de la TV en tu PC.

-Crea fácilmente una red doméstica y conecte las PC a una impresora con HomeGroup; conectate a las redes de la compañía de manera más fácil y segura con Domain Join.

-Recupera los datos fácilmente con copias de seguridad automáticas en tu hogar y red de negocios; protege los datos en tu PC y dispositivos portátiles de almacenamiento contra pérdida o robo con BitLocker.

El Windows más fácil de usar:

Windows 7 Ultimate es amigable

-Simplifica tu PC con nuevas funciones de navegación como Aero Shake, Jump Lists y Snap.

-Personaliza Windows para que se vea y se sienta de la forma que deseas cambiando los temas y los programas de la barra de tareas. Aprende cómo cambiar la pantalla de bienvenida de Windows 7 y personaliza tu PC de forma fácil, rápida y segura.

-Fácil integración en red (con o sin servidor).

-Haz una copia de seguridad de tu sistema completo sobre una red.

Más rápido y más flexible:

-El modo Windows XP te brinda la flexibilidad comercial que necesitas.

-Está diseñado para ayudar a tu PC a hibernar y a reiniciar más rápidamente .

-Aprovecha al máximo el hardware y la memoria de 64 bits de la PC.

Mejor experiencia de entretenimiento para PC:

-Mira, pausa, rebobina y graba programas de la TV en tu PC con Windows Media Center.

-Soporte de lectura y escritura de Blu-ray para archivos de datos.

-Incluye vídeo integrado y códecs de audio Dolby.

Windows 7 Ultimate es fácil de usar:

Vista previa:

Administra una gran cantidad de programas abiertos, documentos y ventanas del navegador fácilmente con miniaturas y vistas previas de pantalla completa de las ventanas abiertas.

Pin:

Abre los archivos y muévete por tu PC más rápido con la barra de tareas mejorada. Agrega (pin) facilmente los programas que usas con más frecuencia a la barra de tareas tan solo con un clic.

Jump Lists:

Abre los archivos que usas regularmente en tan solo 2 clics con la herramienta Jump Lists (listas de acceso rápido) en la barra de tareas.

Snap:

Windows 7 tiene nuevas formas simples de administrar las ventanas abiertas. Por ejemplo, con Snap puedes colocar dos ventanas una al lado de la otra simplemente arrastrándolas a los lados opuestos de la pantalla.

Peek y Shake:

Windows 7 te permite echar un vistazo a otras ventanas abiertas sin tener que hacer clic fuera de la ventana en la que estás trabajando.

Windows Search:

Ubica y abre al instante prácticamente cualquier archivo en tu PC, desde documentos hasta correos electrónicos y canciones, directamente desde el menú Inicio, con Windows Search.

Fácil de conectar:

Instalacion inalámbrica:

Con Windows 7, la configuración de conexiones inalámbricas es más fácil con conexiones consistentes y con un solo clic a las redes disponibles, ya sea que esas redes estén basadas en Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico o VPN corporativa.

Home Group:

Conecta las PC con Windows 7 en una red doméstica con tan solo cuatro clics y obten fácilmente fotos, música y archivos en cada una, incluso puedes compartir impresoras, con HomeGroup.

Fácil de navegar en la web:

Internet Explorer 8:

La búsqueda visual te ayuda a encontrar fácilmente la información que quieres al agregar pistas visuales y vistas previas para buscar los resultados. En esta opción se incluye Live Search, Wikipedia, Yahoo, Amazon y otros.

Internet Explorer 8:

Usa Web slices para mantenerte al día con los cambios en los sitios web que se actualizan con frecuencia, como las subastas de eBay o los sitios web que brindan informacion sobre el tráfico, directamente desde la barra de herramientas de Internet Explorer 8 (IE8).

Fácil de comunicar y compartir:

-Windows Live Photo Gallery (Galeria de fotos Windows Live)

Windows Live Photo Gallery hace que compartir tus fotos con tus sitios favoritos de fotografia sea facil.

-Windows Live Mail (Correo Windows Live)

Windows Live Mail hace que la administracion de multiples cuentas de correo electronico sea facil.

-Windows Live Family Safety (Seguridad para la familia Windows Live)

Mantén a tus hijos seguros al administrar qué sitios pueden visitar y a quién pueden enviar y recibir correos electrónicos o comunicaciones.

Windows 7 Ultimate es más rápido y más confiable:

-Reiniciar después de la hibernación

Diseñamos Windows 7 Ultimate para ayudar a las PC a hibernar y reiniciar las actividades después de la hibernación más rápido al mejorar la forma que Windows 7 Ultimate maneja los controladores, los programas y la energía.

-Más rápido y más confiable

Redujimos la cantidad de memoria que tu PC necesita para abrir las ventanas y ejecutar los comandos para ayudarla a ser más receptiva a los comandos.

Windows Media Center:

Convierte tu PC en una TV con Windows Media Center.

-Windows Media Center:

Ve programas gratuitos cuando y donde quieras con Internet TV

-DirectX 11:

La tecnología DirectX 11 ofrece gráficos de juegos impresionantes, tan reales, que el hecho de jugar parece irreal.

Nuevas formas de atracción:

Windows 7 Ultimate es moderno

-Windows Touch (Windows táctil):

Windows 7 Ultimate  hace tu PC de pantalla táctil, fácil y más intuitiva de usar.

Multimedia a tu medida:

-Windows Media Player:

Cada día son más los dispositivos electrónicos que se pueden conectar a redes domésticas: desde televisores hasta portaretratos digitales. Con Play To en Windows 7 Ultimate , podrás enviar fácilmente música, fotos y vídeos desde tu PC hasta cualquier dispositivo conectado a la red de tu casa.

Puedes disfrutar de las fotos, la música y los videos guardados en la PC de tu hogar cuando estás lejos de casa con la transmisión multimedia remota.

Trabaja en cualquier lugar:

-Impresión con reconocimiento de ubicación (Location Aware Printing)

Windows 7 Ultimate  seleccionará automáticamente la impresora adecuada para ti cuando te muevas de la red doméstica a la del trabajo.

Si vas a adquirir tu licencia de Windows 7 Ultimate, hazlo en La Tienda de las Licencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.