ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sorteo de Enero – Dos agendas – Ejecutiva y Winnie Pooh

| 37 Comentarios


Y bueno, ya que el primer sorteo de una tarjeta de puertos firewire fue un éxito (¿no es cierto Klever?), me mando con un segundo sorteo, esta vez de un par de agendas completamente nuevas que llegaron a mis manos gracias mis amigos de la empresa en que trabajo, quienes amablemente y de muy buena gana las “donaron” 🙂

La primera es una agenda ejecutiva, para hombre, forrada en cuero (huele muy bien) de marca HIPO. Esta muy bien hecha y contiene muchos datos extras de interés general. El agradecimiento va para toda la muchachada de BeGlobal, por dejarme sortearla, algunos de buena y otros de mala gana. Les dejo las fotos (click en la imagen para agrandarla):

agenda-ejecutiva02

La segunda va para una dama, es una agenda de Winnie Pooh, de esas quen tienen un monton de stickers y figuritas y todas esas cosas que le gustan a las chicas (demasiado colorida para mi gusto, pero no hay que negarlo, es muy bonita). Obviamente, esta completamente nueva, ni siquiera la he sacado de su bolsa, y llegó a mi gracias a una gentil donación de mi amiga Naoe Nakamatsu, más conocida como la “China Va” (no pregunten por qué) 🙂 Que hablen las imágenes:

agenda-winnie02

Bueno, esos son los premios, ahora vamos con las bases del concurso (básicamente las mismas):

  • Para participar, debes dejar tu comentario indicando tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico y tu página web (si tienes una). Si eres peruano, deja también tu número de DNI.
  • Otra forma de participar, para los webmasters, es enlazándome desde tu página web. El enlace puede ser una imagen de texto, con el texto il maistro (nada de sorteo il maistro, il maistro sortea agendas, ni nada por el estilo). El enlace debe direccionar a https://ilmaistro.com. Si deseas, puedes también utilizar el código para colocar mi banner, que esta en la barra lateral izquierda, donde dice “Enlázame”.
  • Si solo dejas tu comentario, tienes una opción de ganar. Si me dejas un enlace en tu web, tienes 3 oportunidades de ganar. Recuerda que una vez que coloques el enlace en tu web, debes dejar tu comentario indicando la direción donde has colocado el enlace, junto con tus datos.
  • Los muchachos que ya han colocado enlaces hacia este blog en sus webs, ya sea porque participaron en el concurso anterior o por un intercambio, automáticamente tienen 3 oportunidades de ganar, pero deben dejar su comentario de todas maneras para registrarlos.
  • Solo un comentario por persona, comentarios repetidos valen como uno solo.
  • En cuanto a los premios, estos se entregarán definitivamente a personas que residan en el Perú, lamentablemente envíos al extranjero salen muy caros. Si algún extranjero gana la tarjeta, puede donarla a algún peruano. Yo me encargo de hacer efectiva la donación.
  • Para tratar de atraer al público femenino, la agenda de Winnie Pooh se le entregará a una señorita. La agenda ejecutiva se le entregará al ganador, cualquiera sea su sexo (Sí Pirula, tu también puedes ganar.)
  • Las inscripciones se realizarán desde la publicación de este post hasta el día Viernes 9 de Febrero. El sábado 10 de Febrero se publicará la lista de inscritos y el domingo 11 de Febrero se llevará a cabo el sorteo para elegir a los ganadores.

Y bueno, eso es todo, nuevamente muchas gracias a mis amigos por la “donación”, y suerte a todo el mundo. Pásenle la voz a sus amigos y amigas para que se inscriban que empezamos este año regalones. Cualquier duda o consulta dejarla en los comentarios, junto con sus datos. Saludos a todos!!!

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

37 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.