ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Súper sorteo: Gana un HP iPAQ rx 4000

ipaqrx4000

Hace ya buen tiempo desde que realicé un sorteo en el blog (una entrada a un concierto en Enero del 2008 y un pavo, una canasta navideña y una memoria USB en Diciembre 2007), así que para retomar la saludable costumbre con mis fieles (y no tan fieles) lectores, he decidido sortear una Pocket PC, el iPAQ rx 4000 que gané en el concurso “Amarillas en mi Vida“, organizado por Yell Perú, en Febrero del 2008.

El iPAQ rx 4000 (el cual no es nuevo obviamente pero mantengo en muy buenas condiciones) es una mini PC bastante útil para los que desean trasladar y editar fotos o documentos al vuelo, escuchar canciones camino al trabajo, o mantener sincronizada una agenda y calendario portátil con su PC de escritorio.

Características técnicas:

  • Salida de Audio
  • Parlantes incorporados (se puede escuchar el audio sin necesidad de audífonos, los cuales no incluyo)
  • Super ligero y pequeño (127 gramos, 1.8cm de profundidad, 10.2 cm de alto y 6.4cm de ancho)
  • Pantalla de 2.83 pulgadas y 16-bit (64k colores)
  • Memoria interna de 128 MB expandible a 2GB mediante tarjeta de memoria SD
  • Conectividad wireless 802.11g y Bluetooth 2.0
  • Ingreso de datos mediante puntero tipo lapicero, rueda de navegación y botones laterales.
  • Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile 5.0
  • Incluye cargador y cable de conexión USB

Cómo participar

Participar es simple, utilizaré el mismo sistema que utilicé en sorteos anteriors, el método de los “tickets” virtuales. Basicamente reparto tickets (cada ticket es una oportunidad de ganar) entre los participantes de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • 1 ticket si me me agregas a tu cuenta Twitter (o si ya eres un seguidor).
  • 1 ticket por un mensaje en Twitter que incluya el texto “@ilmaistro” e “#ipaq”
  • 1 ticket por dejar tu comentario en este post (con los datos que indico más abajo)
  • 1 ticket por un post en tu blog comentando el sorteo
  • 1 ticket por un enlace en tu blogroll a https://ilmaistro.com con el texto “Tecnología

Para inscribirte, necesitas cumplir con una o varias de las condiciones indicadas arriba y, MUY IMPORTANTE, dejar un comentario en este post con los siguientes datos: nombre y apellido, email de contacto (no se va a mostrar públicamente), URL de tu blog (si tienes) y usuario Twitter (si tienes). Si tu comentario no contiene uno de estos datos no podrás ser incluido en el sorteo. Si cumples con algún requisito pero olvidas dejar tu comentario, tampoco serás incluido. Solo un comentario por participante.

Ejemplo: Quiero participar, y tengo un blog donde he puesto un anuncio sobre el sorteo y te sigo en Twitter. Entonces me escribirías algo así:

Nombre: Amelia Chuquihuaringa. Mail: [email protected] Website: http://hinchadelmaistro.com. (Estos datos se piden en el formulario de comentarios) Hola maistroo!! Soy tu fan número uno, te leo todos los días, te admiro, bla bla bla… Deje un anuncio sobre el concurso en mi blog http://hinchadelmaistro.com, y puse un enlace optimizado a tu blog en él. Te sigo via Twitter con el usuario @chuquihuaringuita. Espero ganar!

Las personas que cumplan con los requisitos serán agregadas a un documento compartido en Google Docs que colocaré en un post posterior y se les asignará uno o varios números de ticket dependiendo de la cantidad de requisitos cumplidos.

Bases del Concurso

  • Solo podrán participar las personas que vivan en el Perú. Si viven en Lima o Callao se les indicará al ganador la dirección donde recoger el regalo. Si el ganador vive en provincia, se coordinará el envío, y los gastos correrán a cuenta del ganador.
  • Solo participarán las personas que pongan enlaces en blogs que les pertenezcan, ya sea uno o varios, y que tengan por lo menos 6 meses de antiguedad.

Fecha y sorteo

El concurso empieza hoy mismo y se cierran las inscripciones el Domingo 30 de Agosto del 2009 (a partir de esa fecha se cerrarán los comentarios en este post). El sorteo se realizará el día 31 de Agosto del 2009. Ese día se reordenará la lista de usuarios, al azar, mediante el servicio List Randomizer de Random.org. Luego se procederá a generar, mediante la misma web, un número al azar, el cual será el número del ticket ganador.

Cualquier duda o consulta al respecto la puedo absolver via Twitter (@ilmaistro), y este post se irá actualizando de presentarse novedades. Que comiencen los juegos!


Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.