ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Twitter Gadget – Agrega Twitter a Gmail

| 1 Comentario

twittergadget TwitterGadget es una nueva herramienta que básicamente te permite tener acceso a las principales características de Twitter desde la de Gmail, mediante la herramienta para agregar Gadgets de Gmail. Este gadget te permite actualizar tu cuenta de Twitter en cualquier momento, ver los mensajes que otros publican (se actualiza cada 3 minutos), y recibir respuestas y mensajes directos.

Para instalarlo,primero necesitas habilitar la función “Custom gadgets” en Gmail, lo cual se puede hacer desde la pestaña labs (ve hasta el finel de la lista y activa la opción “Add any gadget by URL”).

Luego dirígete a “Settings”, pestaña Gadgets, e inserta la siguiente URL: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml. Ingresa tu ID de Twitter y listo. Debo advertir que la nueva “cajita” para Twitter es bastante pequeña para mi gusto, pero bueno, veamos si con un poco más de uso llego a acostumbrarme. De todas formas, no pienso desinstalar mi práctico TwitterFox.

Descargar TwitterGadget – Fuente: Clinf.net

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Pingback: Clientes que recomiendo para Twittear! | Mentes Kreativas - Guatemala

Agregue un comentario

Required fields are marked *.