ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

6 razones por las que no voy a comprar el iPhone 5

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

No, eso no es lo que TÚ vas a pagar por estos lares. PRECIO LOCAL = Precio USA x 2 + Plan de Datos con Contrato Anual

Tengo un iPad 2, una MacBook Retina Display y un iPhone 4S. Me gustan los productos que funcionen bien, pero no me ha pasado por la mente adquirir el iPhone 5. Estas son mis razones:

  1. Es sólo un iPhone 4S con pantalla más larga y procesador más veloz. ¿Por dónde es “revolucionario”?
  2. Los proveedores locales lo van a vender a precios exhorbitantes, al menos a 50% más, y amarrado a plan de datos con contrato de un año mínimo. Eso sin considerar las largas colas que vas a tener que hacer para obtener uno del corto stock que siempre mandan por aquí.
  3. Tomará un tiempo para que las aplicaciones desarrollen versiones para el nuevo tamaño de pantalla; mientras tanto, muchas no se visualizarán de forma óptima.
  4. Mi iPhone 4S lo compré hace 8 meses; sigue igual de rápido, y sigue siendo un teléfono de primera línea.
  5. iOS 6 corre sin ningún problema en el iPhone 4S, con lo que obtengo todas las ventajas de este sin necesidad de tener que comprar un iPhone 5
  6. No hay infraestructura de telecomunicaciones que soporte el estándar LTE en Perú, ni en toda la región latinoamérica en general. Esto quiere decir que la velocidad de acceso a internet será casi la misma en el iPhone 5 que en el 4 o 4S.

Yo diría que es una buena época para comprarse un iPhone 4 o 4S, buenos teléfonos que de seguro bajarán de precio debido al lanzamiento del iPhone 5.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0B4J5uue4Q

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Muy cierto y pensar que AT&T vende el Iphone 4S a $99 y aquí Claro y Movistar lo venden como a $700 un verdadero robo.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×