ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Bromas por April’s Fool Day en la red

| 0 Comentarios

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 3 Flares ×

El 1ro de Abril se celebra en muchos países del mundo el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, y ya es costumbre que cada año muchas de las más populares empresas de la red lancen noticias en sus respectivas páginas o blogs corporativos, en las que muchos suelen caer inocentemente. Este año Google no se quedó atrás y lanzó una buena cantidad de bromas.

Google China anunció el lanzamiento del servicio Teleportation: Insertas tu destino y Google te teletransporta a donde deseas al instante (quien sabe de aquí a 300 años sea un servicio real xD).

A muchos de nosotros nos llegó la noticia del nuevo servicio GMail motion, el cual nos permite controlar nuestro correo electrónico mediante gestos, a través de una webcam.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bu927_ul_X0

Junto con GMail motion se anunció el próximo lanzamiento de Google Docs motion, asombroso servicio que nos permite generar, compartir y colaborar usando Google Docs, una webcam, y gestos con nuestro cuerpo.

Y dado que Google se expande tan rápido, anunciaron en Google jobs la búsqueda de colaboradores para su departamento de Autocompletado: personas especiales con la capacidad de adelantarse a los pensamientos de la gente, a fin de generar opciones de autocompletado de textos ingresados en las búsquedas. Indispensable para postular el tener algún certificado  de estudios psíquicos, tarot, numerología, astrología, etc.

httpv://www.youtube.com/watch?v=blB_X38YSxQ

Aquellos que buscaron Helvética o Comic Sans durante el día se pudieron enterar sobre los planes de Google para cambiar por completo la tipografía del buscador a Comic Sans.

Google Body Browser reemplazó al detallado y bien elaborado cuerpo humano por… una vaca. Ahora el servicio se denomina Google Cow.

Para los que cuentan con un poco de tiempo ocioso, pueden intentar encontrar en Google Maps y Google Earth las 10 nuevas atracciones mundiales, entre ellas, una langosta gigante vista bloqueando una concurrida avenida en Boston, USA.

Los muchachos de Chrome lanzaron un nuevo y exclusivo producto, Chromercise!, un excelente programa de entrenamiento cuyo objetivo es desarrollar la fuerza y elasticidad de tus dedos a fin de mejorar la velocidad de navegación en la red.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RjbkAECbDBE

Otras empresas no se quedaron atrás. Dreamhost anunció (y asustó a muchos ingenuos) su venta a una empresa gigante denominada Endurance International Group, por lo cual todas las cuentas alojadas en sus servidores pasarían a trabajar con CPanel y no con el popular panel de administración a medida con el que vienen trabajando por años.

Thinkgeek, popular página de venta de artículos geek, anunció el lanzamiento de PlayMobil, una Apple Store en miniatura para introducir a los niños a la “magia de Apple”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oSU3ijxkp8Y

GrooveShark, la popular web para escuchar música online, lanzó su nueva en 3D. Busquen sus gafas especiales y a escuchar música… en 3D ¿?

No podemos negar que el dia de hoy fue bastante interesante para el mundo geek. Esperemos que los años venideros nos traigan más y mejores bromas, además de más participantes (Twitter, Facebook, Bing y Yahoo, entre otros, no suelen participar en estas fechas).

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 3 Flares ×