ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ChromePlus, Google Chrome recargado

| 3 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

ChromePlusA estas alturas ya no cabe duda de que Google Chrome es uno de los navegadores más rápidos, pero lamentablemente la falta de extensiones/plugins limitan la cantidad de usuarios que lo toman como navegador principal. ChromePlus es una versión recargada de Google Chrome, ya que tiene las siguientes características extras:

  • Doble clic sobre una pestaña para cerrarla
  • Gestos de ratón
  • Súper drag: Arrastra un enlace en una página para que este se abra en otra pestaña. Arrastra un bloque de texto para que se abra una nueva pestaña con los resultados de la búsqueda de ese texto en tu buscador predeterminado.
  • IE Tab: Una pestaña especial para sitios que solo abren con Internet Explorer.
  • Herramientas extras de descarga en el menú de clic secundario.

Definitivamente vale la pena descargarlo y probarlo.

Descargar ChromePlus

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. También me a gustado este navegador, sin embargo todavía tiene algunos bugs que hacen que tenga que realizar ciertas tareas con mi navegador anterior (Firefox). Uno de los problemas que mas me hacen trabajar con Firefox es la impresión y las paginas con marcos.

    ————————

    Aprovecho este comentario para hacerle una pregunta ya que usted menciona que obtiene ingresos adicionales con este blog. Realmente se obtienen ingresos con la publicidad de un blog? al cuanto tiempo aproximadamente se puede obtener ingresos significativos? Como todo negocio se debe invertir para ganar, un blog que lo unico que se le dedica es tiempo y esfuerzo para publicar, que no tenga presupuestos ni personal que realice investigaciones y publique, puede obtener ganancias?

    Es la primera vez que visito su blog, ingrese por el buscador Google. me gusto algunos articulos, voy a suscribirme, hasta pronto.

    • @Jorge Eduardo, efectivamente, se puede llegar a obtener ingresos significativos con un blog. Mucho depende, inicialmente, del tiempo que puedas dedicarle y la constancia o ganas que tengas. El tiempo y cantidad de beneficios es relativo, ya que depende de muchos factores, como el tema de tu blog, la frecuencia de actualización, la cantidad de visitas, etc. Al inicio, si lo tomas como un hobby y tratas temas que te gusten, el dinero extra te va a caer bien, pero si comienzas con la mentalidad de solo hacer dinero, te vas a aburrir ya que los resultados no se obtienen rapidamente.

  2. Chrome es un buen navegador lo uso como de modo alternativo, puede que sea más rápido pero no trae todo lo que FF, además en comparación con el Opera o safari casi cargan a la misma velocidad, además chrome aún tiene el problema de consumir mucha memoria cuando se tienen varias pestañas abiertas.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×