ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

En estas fiestas regálale a tus viejos videos educativos sobre tecnología

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

¿Cómo cambio el fondo de pantalla? ¿Cómo adjunto fotos a este email? ¿Cómo comparto un video? Estas y otras preguntas son algunas con las que nuestros queridos padres nos reciben cada vez que vamos a visitarlos, más aún si se acercan fiestas y nos ven a nosotros, educados en tecnología web, como su servicio técnico personal.

Para estos casos, Google ha lanzado una excelente iniciativa: TeachParentsTech.org (algo así como “Enseña tecnología a tus padres”). En esta web podemos preparar con tan solo unos clicks un email a nuestros viejos con enlaces hacia educativos videos sobre cómo realizar tareas básicas en la web.

Por ahora el site y los videos están sólo en inglés, por lo que no vendría mal una iniciativa similar en español. Ya regreso… mi viejo me está preguntando cómo bajar las fotos de su celular ala PC!

httpv://www.youtube.com/watch?v=rHa1Dj3JIFQ&NR=1

Cómo copiar y pegar

httpv://www.youtube.com/watch?v=N92BaOnunGk

Cómo agregar una imagen a un correo electrónico

Cómo agregar una firma a tus emails

httpv://www.youtube.com/watch?v=WXJuO7fho2A

Cómo chatear

y muchos más!!!

Enlace: TeachParentsTech.orgCanal de videos de TeachParentsTech

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Original iniciativa por parte de Google un modo de posicionar la marca a traves del valor añadido educativo y gratuito de enseñar.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×