ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google pierde la marca Gmail en Europa

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

gmail-logo.jpgUn empresario alemán ha ganado la batalla legal sobre el nombre del servicio de correo online de Google: él ya disponía desde hace años de un servicio similar llamado G-mail.

Según Ars Techcnica, Daniel Giersch acaba de anunciar que su empresa ha recibido una sentencia favorable de la llamada Harmonisation Office en la que se aprueba su petición según la cual afirmaba que “Gmail” y su propio “G-mail” eran demasiado similares y llevaban a confusión.

G-mail es una empresa que proporciona direcciones de correo del tipo “gmail.de”, pero también permiten establecer un sistema de “correo híbrido” en el que los documentos se pueden enviar de forma electrónica, impresos por la empresa, y luego entregados en formato papel a direcciones de correo postal.

Por el momento Giersch ha conseguido impedir que Google utilice su marca registrada en Alemania, y espera lograr la misma sentencia para el resto de países comunitarios.

Giersch dijo que estaba aliviado, ya que encontró las acciones de Google al respecto “muy amenazantes, agresivas y desleales, además de maléficas”.

Afirma que Google le ofreció en una ocasión 250.000 dólares para retirarse de la lucha, pero parece que ahora la empresa de Brin y Page tendrá que hacer uso de los términos “Google Mail” en toda Europa.

Vía: The Inquirer

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://horoscopes.proastro.com Love Horoscopes

    Solo rige para Europa no? Cambiarán el nombre acá en América? 😆

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×