ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

0facebook
0facebook

Limpia tu timeline de Facebook en minutos (y deshazte de todas las actualizaciones inútiles de tus contactos)

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

No hay nada más molesto en Facebook, si tienes muchos contactos, que tener tu timeline lleno de notas del tipo “Comiendo arroz con pollo en…”, o “Dale click si amas a Dios…”, las cuales te distraen del contenido verdaderamente útil. Facebook acaba de lanzar una herramienta que te permite solucionar esto en minutos.

facebook-conocidos

Sólo debes ingresar a https://www.facebook.com/friends/organize y encontrarás una herramienta propia de Facebook, creada para detectar aquellos contactos con los que no sueles interactuar con frecuencia, y ofreciéndote pasarlos a tu lista de “Conocidos” a fin de que ya no recibas en tu timeline todas las actualizaciones que estos realicen. Ojo, no eliminarás a los contactos que selecciones, tan sólo los pasaras a una nueva lista que evitará que recibas notificaciones con frecuencia de su actividad en tu timeline principal.

De nada!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×