ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Neembuu: Levanta archivos a Dropbox, MegaUpload, RapidShare y otros desde el escritorio

| 0 Comentarios

Neembuu es una aplicación de escritorio para Windows, de código abierto, desarrollada en Java y que permite levantar cualquier archivo a un buen número de servicios de alojamiento en línea. El software soporta alrededor de una veintena de servicios, siendo los más conocidos Dropbox, ImageShack, MegaUpload y RapidShare.

Al ejecutar el software, deberemos configurar por única vez los datos de acceso a nuestras cuentas en los servicios que usualmente usamos para levantar y compartir archivos. Luego, es sólo cuestión de arrastrar cualquier archivo o grupo de archivos que queramos levantar a la ventana de la aplicación. Una vez empezada la carga de archivos a los diferentes servicios en línea, podemos establecer el orden de carga de los mismos. Al finalizar, obtendremos la URL para compartir cada uno y, en los casos en que aplique, la URL que debemos usar para eliminar el mismo (por si deseamos mantenerlo en línea sólo por un periodo de tiempo determinado).

Una aplicación sencilla pero muy útil que nos evitará tener varias pestañas abiertas del navegador para cargar archivos, con el riesgo de tener que empezar todo desde cero si la carga se interrumpe por un error en el navegador. Si bien es cierto la aplicación no permite retomar cargas incompletas luego de cerrada la aplicación, sí permite guardar las configuraciones y la lista de archivos pendientes de subir.

Enlace: Descargar Neembuu

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.