ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

chrome-comprobando

Solución a problema con la instalación de extensiones en Google Chrome

| 3 Comentarios

8 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 8 Flares ×

Por algún extraño motivo, no lograba instalar extensiones de ningún tipo en Google Chrome. El único mensaje que obtenía al tratar de instalar alguna desde Chrome Web Store era el mensaje “Comprobando…”. Aquí la solución a este problema.
La solución para este inconveniente, que no muestra mensaje de error alguno, es actualizar la ubicación de nuestra carpeta de descargas (puede que la hayamos cambiado de lugar, o que simplemente hayamos cambiado el nombre de la misma). Si esto ha sucedido, sólo debemos ingresar en Chrome a Configuración >> Mostrar Opciones Avanzadas >> Descargas y verificar que la carpeta de descargas configurada en esa sección exista. Una vez actualizado este detalle, podremos volver a instalar extensiones sin problemas.

Sería bueno, sin embargo, que se mostrara un mensaje de error en Chrome que nos permita tener una idea de la causa del problema. En Chrome para Mac OS X no se muestra nada.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • Paula

    Excelente! Busqué en todo lado y solo acá encontré la solución porque no podía instalar extensiones en Chrome
    Muchas Gracias!

  • Sebas

    yo verifique, cambie la ruta, reinstale chrome..en fin no se soluciona :/

  • Jorge

    Excelente++++++ .

8 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 8 Flares ×