ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

El Bruto, juego de “lucha” online

elbruto

El Bruto es un súper simple, pero hasta cierto punto entretenido,  juego de peleas que esta dando la hora en internet (tan solo echen un vistazo a cuanta gente en Twitter lo está jugando).

La mecánica de juego es bastante simple. Ingresas a la página, insertas tu nobre de usuario y tu bruto se crea al azar. Una vez creado tu bruto, a este se le asigna una URL del tipo usuario.elbruto.es. Luego, como en cualquier juego, empiezas desde nivel 1 retando a otros luchadores, pero el resultado de las peleas las define el sistema y no nosotros presionando secuencias de botones ni nada por el estilo. Simplemente retamos y esperamos el resultado.

ilmaistro-elbruto Conforme ganemos peleas podremos acceder a nuevas armas y habilidades. Asimismo, podemos juntarnos con los brutos de nuestros amigos 😉 y formar clanes (solo desde el nivel 10 puedes crear clanes). Además, si tenemos la suerte de ser buenos luchadores, y de hacernos conocidos, podremos ganar “hinchas” o alumnos, quienes nos brindarán beneficios cuando ganen sus propias peleas.

Al momento de inscribirte tienes la posibilidad de tener 6 peleas seguidas, pero luego solo podrás luchar un máximo de 3 veces al día. No hay trucos, ni estrategia, solo suerte y muchas ganas de perder el tiempo. Ahh! Y si quieres retarme, ser mi alumno (aunque con 9 peleas perdidas seguidas no creo que isnpire mucho respeto) o que me una a tu clan, encuentra a mi bruto aquí – http://ilmaistro.elbruto.es/

Enlace – El Bruto

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

15 Comments