ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cortex, veloz extensión de Chrome para compartir enlaces web

| 1 Comentario

6 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 1 Email -- 6 Flares ×

Cortex es una extensión para Chrome que nos permite compartir, en tan solo unos segundos, enlaces en la web hacia nuestras cuentas de Twitter, Facebook, TumblrInstapaper.

La extensión actúa de forma muy simple: sólo debemos mantener presionado el click izquierdo luego de seleccionar la página o sección de página web que deseamos compartir. En unos segundos, obtendremos un pop-up circular con accesos a las cuentas que hayamos configurado. Basta con arrastrar el cursor hacia cualquiera de las cuentas para obtener una ventana donde podremos insertar algún texto extra para compartir lo que hayamos seleccionado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jvNItBVll5E

Con esta extensión el proceso de compartir contenidos pasa a ser algo súper rápido, evitando el usual copiar / pegar al que muchos están acostumbrados. Vale la pena probarla.

Descargar Cortex

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.enbex.es Enbex

    Facil y sencillo, conocía otros servicios de actualización de redes sociales como Ping.fm, este me resulta muy sencillo ya que es un plugin que se adhire a tu navegador.

    Muchas gracias

6 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 1 Email -- 6 Flares ×