ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Templates Blogger – Plantillas para blogs

| 3 Comentarios

templates-blogger

ESTE ES UN POST PATROCINADO (Que me genera un poco de dinero, pero no me quita objetividad, jejeje). Templates Blogger es una interesante web, con un diseño limpio y atractivo, desde donde puedes descargar plantillas para tus blogs alojados en Blogger. El sitio cuenta actualmente con alrededor de 200 plantillas, algunas bastante atractivas (como esta de World of Warcraft). Las plantillas son completamente gratuita y se instalan como cualquier otra plantilla común y silvestre para Blogger.

La web es básicamente un blog hecho en WordPress, y es un proyecto de Actualidad Blog, una red de blogs comerciales en español. Está, además, debidamente optimizada, han hecho un buen trabajo, aunque no pasa el test W3C, lo cual es un detalle que podrían corregir.

En resumen, una simpática web con interesantes templates para todos aquellos que aún no se han decido mudar a WordPress, ya sea por desconocimiento o porque no quieren perder todo el trabajo acumulado en su blog de Blogger. Si tu caso es el segundo, una lectura a mi post sobre cómo mudarse de Blogger a WordPress sin perder pagerank, ni visitas ni rankings, no te caería mal.

Enlace – Templates Blogger

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. Si es que todos nos tenemos que ganar la vida… 🙂

  2. Ya le dí click, ya te mando mi nro de cuenta… ñ_ñ

    A ver si también aparecen algunos para WP.

    XaludoX Maistraxo…

  3. Muy buena utilidad, lástima que sean solo para WordPress….

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.