ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Tweetdeck, cliente de Twitter ahora para el Iphone

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×

IMG_0002Hace solo unos instantes acaba de ser agregado a la tienda de aplicaciones para el Iphone el popular cliente de escritorio para Twitter: Tweetdeck.

Tweetdeck es un cliente bastante popular por estar basado en Adobe Air, y es mi preferido por su facilidad de uso, su interfaz amigable, su velocidad y sus características extras como la gestión de múltiples cuentas y la capacidad de ordenar a las personas que seguimos en grupos, de tal manera que sea más fácil y ordenado el seguimiento de sus tweets. 

La nueva versión lleva al Iphone todas estas características en una rápida y sorprendente , por lo que a partir de ahora se convierte en mi aplicación por defecto para twitter en mi Iphone (lo siento TwitterFon!).

Pueden descargar Tweetdeck para el Iphone directamente desde el App Store (es gratis!), o abriendo el siguiente enlace desde Safari o Itunes: http://tinyurl.com/nzf5jq

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×